Inicio > Uncategorized > El Alfredo de 17 años me envío un regalo de cumpleaños del pasado

El Alfredo de 17 años me envío un regalo de cumpleaños del pasado

Son las 2 de la mañana, debería estar preparándome para un viaje que sale en 6 horas, pero escribo porque estoy abrumado, tengo unas ganas inmensas de sollozar porque hoy me he chocado con los efectos de las buenas ideas.

He sacado un nuevo proyecto personal, algo por el momento, sin fines de lucro, el cual hasta ahora no le he metido inversión, y ha tenido una gran aceptación de mis compañeros y amigos, y de uno que otro extraño pero la cosa se mueve lenta, a una velocidad esperada, la cual no me entristece en lo más mínimo. Es un webshow en el cual yo hablo por 15 minutos sobre diversos temas, y los vídeos son subidos a Youtube. He planificado que el tiempo dedicado no supere los 20 minutos diarios, si lo llegan a ver acá http://www.facebook.com/CenandoConAlfredo, se darán cuenta que la calidad es bajísima pero que el mensaje es desarrollado, con este producto constituido por puro esfuerzo hemos recibido los mensajes más motivadores, si con un mensaje me dan fuerza para hacer 10 episodios más, con lo que he recibido puedo hacer 10 temporadas más, pero esa no es la razón de mi sorpresa/tristeza/alegría.

La razón es que mientras yo buscaba una forma de encontrar las estadísticas que me debe dar youtube sobre los videos, encontré un video que había subido hace 4 años, Y HOY SUPERA LAS 96.000 VISITAS.

En mi vida, nunca pensé ser responsable de un video no sexual que lograra tal número de reproducciones, y esa idea, esa semilla que hoy es un fuerte roble, yo la planté hace 4 años, cuando yo solo era un joven entusiasmado con las redes sociales y los videos; en temas de desarrollo profesional y conocimiento de mercado hace 4 años era un amateur, un principiante, y hoy me he demostrado a mí mismo que la idea del principiante sobrepasó los límites del profesional.

Hay veces que los mensajes se aprenden por historias, que son enriquecedoras, no hay duda de ello; pero hoy he vivido mi mensaje. Un mensaje de mí para mí, se acerca mi cumpleaños y no pude haber recibido mejor regalo. Nunca olvidar que la idea más estúpida puede superar lo inalcanzable, algunos éxitos empezaron con la frase «Esto es una locura».

Por eso los motivo, a que escuchen sus ideas, sean lo ridículas que sean, el Alfredo con 18 años siguió su instinto y creó, el Alfredo de 19 años se le olvidó revisar su creación, el Alfredo de 20 y 21 años tampoco lo vió, el Alfredo de 22 años coincidentemente descubre un regalo mágico de parte de sí mismo.

Si yo le tuviera que dedicar unas palabras a mi idea serían estas:

Te veo más alto que yo y solo pienso 3 cosas

  • Me asombró por tu crecimiento
  • Me entristezco  por mi inexistencia
  • PERO, me alegro porque al verte frente a mí, recuerdo como si fuera hoy porque te cree, y se duplica mi alegría porque eso significa que la persona que generó tu idea aun vive en mí. Por siempre seré tu padre, tu Creador.
Esta frase me salió del alma, que coincidencia, si leo otra vez, me doy cuenta la variedad de personajes que pueden dedicar este «poema». El primero en quién pensé fue en Dios, y después veo que escribí que esto me salió del «alma».
Hoy me dormiré dándole un abrazo a todos los Alfredos que hoy me constituyen. Porque hoy en tan solo 10 minutos aprendí que las ideas son como los hijos orgullosos de llevar una etiqueta que dice «Made by».
Usualmente después de escribir algo tan emocionalmente profundo, acabo el post con un chiste o patanada, pero hoy no, dejaremos que el momento que puedes sentir en este post nos lo llevamos intacto.

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario